Horarios

Un millar de aficionados presencian el entrenamiento del Valencia

Paterna (Valencia), 8 abr (EFE).- Un millar de aficionados acudieron a presenciar el entrenamiento del Valencia en la sesión programada a puerta abierta en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna antes del encuentro del domingo frente al Sevilla.

Los seguidores mostraron su apoyo a los jugadores y al nuevo cuerpo técnico, dirigido por Pako Ayestarán, de forma masiva para que el equipo coja fuerzas de cara a este encuentro liguero en el que una derrota dejaría a los valencianistas muy cerca de los puestos de descenso a Segunda División.

El técnico fue el primero en saltar al césped de Paterna y aplaudir al público que llenó la tribuna en la que habitualmente juega sus encuentros el Mestalla.

Los jugadores Enzo Pérez, Denis Cheryshev y Álvaro Negredo encabezaron la plantilla valencianista en esta sesión en la que la grada de animación Curva Nord no cesó de animar a los jugadores con cánticos, aplausos y bengalas.

El club valencianista ha tomado la decisión de abrir las puertas del entrenamiento para que los aficionados pudieran estar al lado de la plantilla en este momento crucial de una temporada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!