Horarios

Un jugador le arrebata un récord de habilidad a Lionel Messi (Video)

BARCELONA, España.- El joven Maurice Litko ya puede presumir de haberle arrebatado un récord de velocidad combinada con habilidad ni más ni menos que a Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

Litko, del St. Pauli alemán, afrontó el circuito de destreza futbolística de la empresa Sportstation , que regenta el ex tenista Wolfgang-Alexander Paes, sorteado por Messi en su día en unos increíbles 5,125 segundos.

El crono de Litko fue de 5,100”: es decir, Maurice fue más rápido sorteando los conos mientras conducía el balón, toda una hazaña si además tenemos en cuenta que este jugador juega en la segunda divisón alemana.

La mini-trampa

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y el joven Litko tuvo una ventaja frente a Messi en el reto. Tal y como desvela su entrenador en el diario Bild, “Messi realizó el circuito sobre hierba natural, mientras que ‘Momo’ lo ha hecho sobre césped artificial”, una superficie que ofrece menos resistencia.

Otros registros: Draxler (Wolfsburgo) , 5,420”; Shaqiri (Stoke City), 5,430”; Dante (Wolfsburgo), 5,350” o Marko Marin (Trabzonspor), 5,270”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!