Horarios

Un joven español nadó un kilómetro a mar abierto para tirarse una foto con Lionel Messi

IBIZA, España.- Cuando quieres ver de cerca a tu ídolo, cualquier esfuerzo vale la pena, aunque tengas que nadar un kilómetro en el mar abierto bajo un abrasante sol. Y sí después de eso logras conversar con él y tirarte una foto para la historia, ¡pues qué mejor recompensa!
 
Esto es lo que hizo Suli, un joven español de 24 años que se encontraba de vacaciones en Ibiza, cuando se enteró de que el yate que se veía a lo lejos de la costa era el de Messi. Colocó su celular en una bolsa plástica para que se no se dañara y se lanzó al mar.
 
Después de más de veinte minutos a nado logró llegar a la embarcación del crack del Barça. Messi, sorprendido, lo invitó a subir y enseguida Suli le pidió tomarse la foto, pero cuando sacó el celular de la bolsa se dio cuenta de que el agua había penetrado en su interior y lo había arruinado. ¿Qué haría entonces?
 
Pues le pidió a una de las camareras del yate que la tomara con su teléfono y se la enviara. Fue así que pudo guardar este recuerdo para la historia.
 
 
No solo eso, durante 20 minutos tuvo el privilegio de conversar con Messi, quien le ofreció una de las motos acuáticas para regresar a la costa, pero Suli se negó a aceptarla y emprendió el camino de regreso como mismo había llegado, a nado.
 
“Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Fue muy humilde, muy hospitalario”, le dijo al diario catalán Mundo Deportivo.
 
Pero la historia no acaba aquí. Este ha sido un verano realmente sorprendente para Suli, quien también se topó con Cristiano Ronaldo en una discoteca de la isla española del mediterráneo. Pero la experiencia fue totalmente diferente. “Ni si quiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude ni acercar”, lamentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!