Horarios

Un denunciante de un presunto amaño de partidos en España recibe agresiones y amenazas

Un denunciante de un presunto amaño de partidos en España recibe agresiones y amenazas

GRANADA, España.- José Guerrero, el denunciante de un supuesto amaño en un partido (Granada-Las Palmas) de liga española de la temporada pasada, está recibiendo amenazas por todas partes e incluso alguna agresión.

Guerrero fue contratado por el presidente del Granada, Quique Pina, para custodiar una bolsa con 600 000 euros que fueron a parar a un miembro del Las Palmas, siempre según la versión del denunciante.

Sin embargo, la propia persona relató en una radio española lo que le dijeron dos encapuchados que le agredieron por la espalda y sin avisar la noche del pasado martes en Granada. "Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia", fue la frase.

Además de ese encontronazo, también hay amenazas, tal y como cuenta él mismo. "No puedo entrar en muchos detalles porque estoy sufriendo amenazas. Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando a mí a y a mi familia. Por lo que estoy viendo Quique Pina es peligroso y sí, le tengo miedo. Estoy haciendo esto público por mi seguridad", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!