Horarios

El Barcelona visita al Valencia con bajas en defensa

Un Barcelona lanzado visita al Valencia con serias bajas en defensa

VALENCIA, España.- Valencia y Barcelona se miden en Mestalla en un choque que supondrá la presentación ante su público del nuevo técnico local, Cesare Prandelli, que enfrente tendrá a un Barcelona que llega tras el 4-0 en la Liga de Campeones ante el Manchester City, pero mermado por sus bajas en defensa.

El Valencia necesita los puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y confirmar la mejoría mostrada ante el Sporting, mientras que el Barça buscará el triunfo para no distanciarse de la cabeza de la Liga y recuperar su buena dinámica como visitante interrumpida con su derrota por 4-3 ante el Celta en su última salida.

El conjunto valenciano ganó la semana pasada en Gijón (1-2) en el primer encuentro en el banquillo del técnico italiano, que ahora tratará de que su equipo continué con la mejoría frente a un rival que deberá modificar su defensa tras las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba.

Además, esta será la primera ocasión en la que el delantero Paco Alcácer puede tener la oportunidad de jugar ante la que fue su afición hasta agosto, cuando partió rumbo al Camp Nou, circunstancia que también afecta al exvalencianista André Gomes.

El Barcelona llega a Mestalla tras haber ganado por 4-0 al Deportivo de La Coruña en su último partido de Liga y centrado en mantener sus opciones de asaltar el liderato de la Liga Santander.

Con dos contundentes victorias, ocho goles a favor y cero en contra, desde el último parón por los compromisos de las selecciones, y la sensación de haber recuperado al mejor Messi -autor de cuatro tantos en los dos últimos partidos- el Barcelona afronta un plaza que siempre le ha resultado complicada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!