Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Tobias Henneböle llega al Mallorca

Un alemán llega al Mallorca

PALMA, España.- El Mallorca ha anunciado este Lunes que ha alcanzado un acuerdo con el defensa alemán Tobías Henneböle, de 23 años y procedente del filial del Wolfsburgo, que ha firmado un contrato por dos años después de superar un periodo de prueba de casi un mes.
 
 
Henneböle, de 1,92 metros de estatura, ha colmado las exigencias técnicas y físicas requeridas por el técnico mallorquinista, Albert 'Chapi' Ferrer, para unirse a la plantilla que luchará por el ascenso la próxima temporada en la Liga Adelante.
 
 
Ha entrenado con normalidad y también ha dispuesto de minutos en algunos de los cinco amistosos disputados hasta ahora por el Mallorca en Alemania y Holanda, el último de ellos en la victoria (0-1) ante el SC Heerenvenn holandés, en el que jugó en el centro del campo.
 

 
Henneböle es el undécimo fichaje del conjunto balear, tras el paraguayo Javier 'Torito' Acuña, el suizo-portugués Thierry Moutinho, el meta alemán Timon Wellenreuther, los brasileños Hugo Gomes, Luis Felippe, Vinicius Moraes de Lima, el argentino Lucas Elio Aveldaño, Eduard Campabadal, Joan Oriol y Héctor Yuste. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!