Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Trujillo podría volver a entrenarse en diciembre tras el desgarro de retina

Valencia, 3 oct (EFE).- El defensa del Levante Ángel Trujillo evoluciona de forma "muy satisfactoria" del desgarro que sufrió en la retina del ojo derecho, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 29 de septiembre, y si mantiene este ritmo de recuperación, podría entrenarse junto a sus compañeros a finales del mes de diciembre.

El jefe de los servicios médicos del Levante, Miguel Ángel Bulli, ha explicado que Trujillo prosigue su recuperación con "mejorías notables" y que el control de la retina efectuado ayer determina que la evolución continúa siendo muy satisfactoria.

El defensa madrileño del Levante tiene previsto para el mes de noviembre realizar trabajo específico con diversas tareas con balón ya sobre el campo con gafas protectoras, aunque se entrenará al margen de sus compañeros para evitar choques y golpes.

El próximo 30 de noviembre Trujillo será sometido a una revisión, y si continúa esta evolución, podría incorporarse al grupo "a finales del mes de diciembre", según Bulli.

Por su parte, el defensa Iván López, que fue operado de una fractura de la clavícula izquierda el pasado 5 de octubre, se recupera "dentro de los plazos esperados", como ha apuntado Bulli, y mañana tendrá que acudir a un centro médico para una nueva revisión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!