Horarios

Trigueros: "El empate sería bueno, pero en Sevilla debemos ir a ganar"

Villarreal (Castellón), 11 mar (EFE).- Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que, de no perder en el Sánchez Pizjuán, darían "un gran paso de cara a asegurar la cuarta plaza", aunque afirma que deben ir a este partido con la idea de "buscar la victoria y los tres puntos".

El futbolista ha explicado ante los medios que son conscientes de "la importancia de este partido", ya que es sin duda "un partido clave para definir la recta final de la temporada", ya que de no perder "esa recta final de temporada, sería mucho más tranquila", reconoce.

El centrocampista manchego asegura que irán a Sevilla con la idea de "sumar los tres puntos", porque, según ha expresado "el salir a empatar no suele ser bueno, ya que normalmente si sales a empatar sueles acabar perdiendo".

Sobre el tipo de partido que les espera, Trigueros ha explicado que si salen "con la idea de controlar y de defender", acabarán "sufriendo mucho", reconocía.

El jugador apuesta por "salir con intensidad, con la misma idea del último partido con el Leverkusen", ya que de hacerlo así tiene claro que tendrán "más opciones de poder lograr un resultado positivo" ante un rival que reconoce es "uno de los más complicados de la liga".

Trigueros espera un rival "muy confiado por la buena racha que está teniendo como local", pero confía en demostrar que son "capaces de ganar a estos equipos".

Preguntado por la victoria ante el Bayer Leverkusen, Trigueros ha indicado que "es una victoria que deja muy buenas sensaciones y un muy buen sabor de boca", ya que el partido era "muy importante para el equipo" y más contra un rival "de nivel como era el equipo alemán", sentenciaba.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!