Tres titulares en Sevilla se perderán el partido contra el Barça en Anoeta

San Sebastián, 5 abr (EFE).- Tres jugadores de la Real Sociedad que el domingo fueron titulares en la victoria ante el Sevilla (1-2) no podrán enfrentarse el sábado al Barcelona en Anoeta, ya que a las bajas por sanción de Yuri y Markel Bergara se une la del lesionado Carlos Martínez.

Las novedades que introdujo el técnico del equipo donostiarra, Eusebio Sacristán, para sorprender al Sevilla el pasado sábado incluían a dos de estos tres jugadores, Bergara y Martínez.

Bergara estará sancionado por la tarjeta roja que vio en el Pizjuán -también lo habría estado sólo con su primera tarjeta amarilla porque agotaba ciclo- y hoy se ha confirmado también la lesión del lateral Carlos Martínez.

Martínez sufre, según el parte médico que ha hecho oficial el club, "una torsión traumática del tobillo derecho que provoca limitación funcional como consecuencia de una contusión ósea", además de un derrame articular y un esguince de grado I de ligamento lateral externo.

No se espera su retorno inmediato a los entrenamientos y su puesto, en principio, debería de ser cubierto por Aritz Elustondo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!