Horarios

Trashorras: "Da rabia la derrota porque aguantamos bien"

Madrid, 30 dic (EFE).- Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Atlético (0-2), con dos goles en los últimos minutos, y declaró a EFE que perder así "da rabia" porque aguantaron "bien" todo el partido.

"Da rabia porque aguantamos bien. El partido se nos fue por una jugada aislada, ya que aguantamos bien hasta los últimos tres minutos. Antes tuvimos nuestras opciones, pero es complicado frente a un equipo con tanta pólvora", dijo a EFE Trashorras.

"Aguantamos como pudimos, pero una jugada aislada nos ha condenado", confesó el capitán del Rayo Vallecano, que aseguró que el vestuario rayista está "fastidiado" después de sumar la quinta derrota consecutiva en Liga.

"Estamos fastidiados porque en líneas generales el equipo ha hecho buen partido y ha competido. En muchos momentos hemos dominado, no nos creaban peligro y eso quiere decir que lo hicimos bien. No nos ha valido y debemos seguir mejorando con paciencia, confianza y tranquilidad", apuntó.

Frente al Atlético, Trashorras cumplió ciento cincuenta partidos en Primera con el Rayo Vallecano, club al que llegó en verano de 2011.

"Es algo especial. Este club me esta dando muchas cosas en mi carrera y es algo muy bonito llegar a esa cifra. El Rayo es un equipo muy especial y ojalá sean muchos más partidos", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!