Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Toni Kroos elogia a Pep Guardiola y Carlo Ancelotti

MADRID, España.- El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos habló de sus experiencias con algunos de los entrenadores que lo han dirigido, entre los que destacan, Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, a quienes llenó de elogios y demostró su afecto y agradecimiento.

Kroos elogió a Pep Guardiola, a quien tuvo como técnico durante un año en el Bayern: "Es el mejor a la hora de estudiar al oponente, preparar los encuentros y buscar soluciones".

El alemán definió así las tres cualidades que debe tener un entrenador de éxito: "En primer lugar, debe tener una idea clara de fútbol, una idea de juego. En segundo lugar, debe ser capaz de hablar con los jugadores para trasmitirles sus ideas y, al mismo tiempo, generar un buen clima en la plantilla. Y en tercer lugar, debe tener éxito".

El centrocampista del Real Madrid fue especialmente cariñoso con su extécnico en el conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

"Es el entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano, que no es fácil, especialmente en el Real Madrid. Cuando se fue todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. No tengo ni una palabra negativa sobre él", afirmó el centrocampista germano.

Por otra parte, Kroos definió a Jupp Heynckes como su "principal entrenador. Muchos vieron que tengo talento, pero fue él quien tuvo el coraje de darme mi primera oportunidad"

Buenas palabras que también tuvo para su entrenador en la selección alemana, Joachim Löw. "Sé lo mucho que él confía en mí y le admiro porque sabe muchísimo de fútbol", dijo.

Por último, fue cuestionado sobre un posible retorno al Bayern Múnich y fue tajante: "No me lo imagino en ningún momento".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Toni Kroos no es Steven Gerrard

Kroos y Benzema están listos para recibir a la Juve

Kroos estará disponible para jugar contra la Juventus

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!