Horarios

Tito: "La gente está con ganas de sacar esto adelante"

Madrid, 30 abr (EFE).- El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Román Triguero 'Tito', aseguró este sábado que el ánimo de su equipo es alto pese a la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid y confió en que sean capaces de certificar en las dos últimas citas de la Liga BBVA su continuidad en la máxima categoría del fútbol español.

Tras el tropiezo sufrido en el Vicente Calderón, el segundo consecutivo tras caer el pasado fin de semana, por 2-3, ante el Real Madrid en Vallecas, Tito indicó en zona mixta que "la gente está con ánimo y con ganas de sacar esto adelante".

"Si la cosa estuviese de otra manera diría que nos vamos a Segunda claramente pero no, al contrario, la gente está animada y con ganas de sacar esto. Creo que lo vamos a hacer", subrayó.

El capitán del Rayo Vallecano pidió a los seguidores que "confíen en el equipo". "Quedan dos partidos muy importantes", ante la Real Sociedad y el Levante, "y nos jugamos todo". "Necesitamos el aliento de la afición, que es muy importante para nosotros", agregó.

El defensa madrileño, titular este sábado ante el Atlético de Madrid, consideró que "en cuanto a juego" su equipo realizó "un buen partido". "Jugamos contra un rival difícil, que defiende muy bien y a la contra aprovecha bien las oportunidades que tiene. Así ha sido. Hemos cometido un error y ellos lo han aprovechado bien y se han hecho con el triunfo", explicó.

Según Tito, la falta de contundencia en el remate pesó en el resultado ya que una aparición del francés Antoine Griezmann en el minuto 55 bastó al conjunto colchonero para sellar el triunfo.

"Es un jugador con mucho nivel y las pocas que tiene van para adentro. Nosotros hemos tenido ocasiones pero no hemos podido empatar el partido. Solo nos queda olvidar esto y pensar en la Real. Es el partido donde nos estamos jugando todo", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!