Horarios

Tebas afirma que el proyecto de Lim es "a largo plazo y con ilusión desbordante"

Valencia, 9 may (EFE).- Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo que tras las conversaciones y reuniones que ha mantenido con Peter Lim y Layhoon Chan, máximo accionista y presidenta del Valencia, respectivamente, puede asegurar que éstos tienen un proyecto muy ilusionante a largo plazo para el club.

"He tenido alguna conversación y reuniones con Peter Lim y Layhoon. Cuando me preguntan por estos inversores extranjeros, les digo que a veces me preocupan más los españoles que los extranjeros. En este caso es un proyecto clarísimo a largo plazo, con una ilusión desbordante", destacó.

Tebas reveló que desde el club le dijeron "una frase que lo dice todo: Nos podremos haber equivocado esta temporada, pero eso no es óbice para seguir trabajando por el Valencia a largo y convertirlo en uno de los grandes a nivel mundial".

El dirigente realizó estas declaraciones a la web del club tras participar en el estadio de Mestalla en el coloquio 'Mujeres y fútbol' con el que se ha abierto el seminario sobre igualdad de género que han impulsado el Valencia y 'ONU Mujeres'.

"Gracias al Valencia se está dando un impulso muy importante al fútbol femenino y a trabajar por la igualdad de género. Hay que agradecer que haga estos actos y es uno de los días que se demuestra no solo con palabras sino también con hechos y el Valencia es el líder de los hechos por la igualad genero hoy en España, lo que demuestra la sensibilidad de una institución. Por eso es importante estar aquí", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!