Horarios

Success vuelve a entrenarse once días después de ser operado

Granada, 4 may (EFE).- El atacante nigeriano del Granada Isaac Success, ha regresado este miércoles a los entrenamientos once días después de ser operado de las fracturas faciales que se produjo en el encuentro liguero contra el Levante, y podría estar disponible para el partido del próximo domingo contra el Sevilla.

Success se ha ejercitado en solitario a buen ritmo durante casi una hora en la sesión que los rojiblancos han completado en su Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque ante el Sevilla, en el que la formación dirigida por José González podría obtener la permanencia matemática en Primera en el caso de obtener la victoria.

El atacante nigeriano, que ha trabajado sin la máscara protectora que debería llevar si jugara ante el Sevilla, fue operado hace once días de las fracturas faciales que se produjo en el encuentro liguero contra el Levante al chocar con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda.

No han participado en el largo entrenamiento dirigido por González el lateral francés Dimitri Foulquier, el central Diego Mainz, el lateral italiano Cristiano Biraghi, ni el extremo Isaac Cuenca.

Foulquier, que es el único descartado para el partido del sábado, se sigue recuperando de una fractura en un pie; mientras que Mainz arrastra molestias en una rodilla, Biraghi las tiene en un tobillo y Cuenca una sobrecarga muscular, explicaron desde el club a los medios.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!