Horarios

Success sigue sin entrenarse y se probará en el entrenamiento del sábado

Granada, 5 feb (EFE).- El atacante nigeriano del Granada Isaac Success no ha participado en el entrenamiento de este viernes por las molestias musculares que arrastra, por lo que se probará en la sesión de mañana para ver si puede estar disponible para el encuentro liguero del domingo ante el Real Madrid.

Success, titular indiscutible en el Granada y uno de sus principales baluartes ofensivos, ha faltado por segundo día consecutivo al entrenamiento que los rojiblancos han completado esta mañana en su ciudad deportiva por las molestias que sufre en el isquiotibial de la pierna derecha.

La previsión de la entidad es que el africano, que ha trabajado en el gimnasio, pueda ejercitarse con normalidad el sábado, en la última sesión de la semana, para que pueda participar en el choque del domingo en el Nuevo Los Cármenes, han informado en el club.

También han faltado al trabajo del grupo el lateral Salva Ruiz y el extremo Edgar Méndez, bajas seguras para el partido contra el Real Madrid por un esguince de tobillo y una rotura fibrilar, respectivamente.

En la suave sesión que ha dirigido el técnico José Ramón Sandoval ha trabajado con normalidad el medio francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', uno de los últimos refuerzos invernales del Granada que no pudo completar el entrenamiento del jueves por unas molestias musculares ya superadas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!