Horarios

Success sigue sin entrenar y es "muy difícil" que juegue ante Las Palmas

Granada, 28 abr (EFE).- El atacante nigeriano del Granada CF, Isaac Success, no ha podido incorporarse aún a los entrenamientos del equipo tras las fracturas faciales sufridas hace una semana en el partido contra el Levante, por lo que es muy difícil que pueda participar en el encuentro del próximo sábado contra Las Palmas.

El delantero se probará en el entrenamiento a puerta cerrada que el Granada completará el viernes, pero es "muy difícil" que pueda estar disponible para el partido del sábado contra Las Palmas, choque que, caso de poder hacerlo, disputaría con una máscara protectora que ya tiene preparada, explicaron desde el club a Efe.

Success se ha ejercitado hoy en solitario sólo durante unos minutos y sin entrar en contacto con el balón durante el entrenamiento que el Granada ha completado este jueves en su Ciudad Deportiva.

El nigeriano sufrió el jueves pasado varias fracturas en la cara tras chocar con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda durante el partido ante el Levante, lesión de la que fue operado el sábado y que le mantiene aún convalenciente.

Además de Success, tampoco han participado por lesión en el entrenamiento de este jueves el lateral francés Dimitri Foulquier, descartado para lo que queda de Liga por una fractura en un pie, ni el extremo Rober Ibáñez, que arrastra molestias musculares.

Ha vuelto al trabajo del grupo tras superar los problemas musculares que le impidieron trabajar ayer el central francés Jean Silvayn Babin, que no podrá jugar ante Las Palmas por sanción.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!