Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Success se cae de la convocatoria por "motivos extradeportivos"

Granada, 6 nov (EFE).- El atacante nigeriano del Granada Isaac Success no ha entrado en la lista de convocados para el partido de este sábado en Madrid ante el Rayo Vallecano por "motivos extradeportivos" según ha señalado el técnico José Ramón Sandoval.

El preparador, en la conferencia de prensa previa al partido, se ha limitado a apuntar que "Success no va por cosas extradeportivas", y ha añadido que "el escudo del Granada hay que defenderlo limpiamente y hay que quererlo" y que el joven jugador nigeriano "se tiene que ganar defender el escudo del Granada".

Sandoval ha aclarado ha consensuado con el presidente del Granada, Quique Pina, la decisión de no citar a Success y que la ha tomado "por el bien del club" ya que "no hay entrenador ni jugador que esté por encima del escudo ni de la ciudad".

Success, que ha sido la gran revelación del Granada en este inicio liguero, llevaba varios días sin entrenarse por una sobrecarga muscular, según la información aportada por el club a los medios, pero ha participado con normalidad en la sesión que los rojiblancos han completado hoy en su nueva Ciudad Deportiva.

Tras la misma, Sandoval ha ofrecido una citación de diecinueve jugadores en la que finalmente ha entrado el delantero marroquí Youssef El Arabi, que también se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros tras estar toda la semana al margen del grupo por el golpe en el peroné sufrido en el pasado partido ante el Espanyol.

Respecto al anterior partido, regresan a la lista el delantero congoleño Thievy Binfouma, el extremo Edgar Méndez y el centrocampista nigeriano del filial Uche Agbo.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión el central gabonés Irondu Musavu-King y el atacante uruguayo Nico López, mientras que no viajan a Madrid por decisión técnica, además de Success, el lateral brasileño Neuton Piccoli, el también lateral Salva Ruiz y el central Diego Mainz, aunque éste último está recién salido de una lesión muscular.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Biraghi, Babin, Lombán y Doria; los medios Rubén Pérez, Fran Rico, Javi Márquez, Krhin, Uche, Edgar, Rober y Rochina; y los atacantes El Arabi, Piti y Thievy.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!