Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Luis Suarez of Uruguay and Giorgio Chiellini of Italy react after a clash during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group D match between Italy and Uruguay at Estadio das Dunas on June 24, 2014 in Natal, Brazil. (Getty Images)

A Suárez le encantaría que FIFA admitiera que se equivocó

MONTEVIDEO, Uruguay.- El uruguayo Luis Suárez esperaría que algún día los dirigentes de FIFA reconocieran que se equivocaron en la larga sanción que aún vive después de la mordida que le dio al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
 
 
"Para mí saben que la sanción fue exagerada, en algún momento me encantaría que digan que se equivocaron con la sanción, como hice yo. Eso sería lo más justo y los más digno", recalcó el charrúa a un programa de radio.
 
 
El ex goleador del Liverpool recordó que vivió momentos de angustia al término del choque mundialista y que hasta lloró cuando supo que sería castigado por FIFA.
 
Cuando hizo el gol Diego (Godín) yo no le festejé como debía, ya que sabía que me había equivocado y sabía lo que podía pasar. Que te digan que tienes que irte y no puedes entrar a un estadio de fútbol… no es entendible", comentó Suárez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!