Suárez considera que el equipo recuperará la solidez defensiva ante el Bayer

Vila-real (Castellón), 14 mar (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Denis Suárez, está convencido de que el equipo recuperará ante el Bayer Leverkusen la solidez defensiva que le ha caracterizado esta temporada tras haber recibido el equipo cuatro tantos en la visita del domingo al Sevilla.

"Hay que pasar página y pensar en el encuentro ante el Bayer sin perder la confianza, ya que en Sevilla las cosas no se hicieron mal", prosiguió Suárez ante el partido en Alemania al que llegan con la ventaja de 2-0 tras el choque de ida en El Madrigal.

Suárez considera que el partido en Leverkusen no será fácil porque el rival es peligroso, pero también es un equipo que permite que se les creen ocasiones y el Villarreal puede aprovecharlas para sentenciar la eliminatoria.

"La derrota de Sevilla duele, pero no debe generar dudas, ni mucho menos, ya que el equipo siempre dio la cara y buscó siempre equilibrar el partido a pesar de las dificultades", agregó.

Para Denis Suárez lo importante en este momento es centrase en el próximo partido para hacer buena la ventaja de la ida, puesto que alcanzar los cuartos de final de la Liga Europa sería "algo grande".

Destacó que los cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla en la Liga les permite tener opciones de ser cuartos, al tiempo que recordó que es poco usual que a un equipo que defiende como el Villarreal le marquen cuatro goles como ocurrió en el Sánchez Pizjuán.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!