Horarios

Stephen Curry le envía emotivo mensaje a Lionel Messi

SAN FRANCISCO, California.- Pocos días después de que Lionel Messi le enviara su camiseta firmada a Stephen Curry para felicitarle por sus 10 millones de seguidores en Instagram, el base de los Golden State Warriors ha agradecido al astro argentino su regalo.

Lo ha hecho publicando una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que puede verse la elástica autografiada del Barcelona con el 10 a la espalda y una pequeña dedicatoria sobre los números que reza: "Con mucho cariño para Curry". 

 

La publicación viene acompañada de un emotivo texto: "Gracias por todos los mensajes y la energía positiva de esta semana pasada. Este regalo es un gran recuerdo de lo increíbles que son los fans y cuánto apoyan en cada momento. Gracias por ayudarme a celebrar este hito, Leo Messi".

Después de se hayan intercambiado camisetas y mensajes, solo falta que ambos se conozcan personalmente, algo que, tanto uno como otro, han dejado claro que están deseando que se produzca.

Stephen Curry se recupera actualmente de una esguince de rodilla que le tiene apartado por el momento de la lucha por el título de la NBA.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!