Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Savic será nuevo jugador del Atlético de Madrid

Stefan Savic, nuevo jugador del Atlético de Madrid

MADRID, España.- El Atlético de Madrid incorporó este lunes un nuevo jugador a su proyecto 2015-2016. El defensa central Stefan Savic suplirá la marcha de Joao Miranda al Inter de Milán. La negociación con la Fiorentina se tasó en 12 millones de euros y el traspaso del centrocampista Mario Suárez, que firmará por cuatro años.  

Estoy muy feliz por llegar un club muy grande. Espero que esta noche pueda incorporarme al equipo”, declaró a su arribo en el Aeropuerto Adolfo Suárez al filo de las 10 de la mañana, hora local. Después acudió al pertinente reconocimiento médico, previo a la firma de su contrato que lo vinculará al Manzanares por cinco temporadas.

Apenas el domingo se esclareció el futuro del zaguero de 24 años de edad. El equipo rojiblanco y la Fiorentina no llegaban a un acuerdo para abaratar su fichaje. Mario Suárez entró en puja porque meses antes había decidido finalizar su etapa como jugador del Atlético de Madrid; la relación con el entrenador Diego Pablo Simeone no era idónea.

 

“Es un muy buen jugador que ayudará mucho a la Fiorentina. Le aportará su  experiencia para conseguir cosas importantes en la liga”, opinó Savic del canterano ‘colchonero’, que partirá rumbo a Estados Unidos para incorporarse a la concentración del club italiano con vistas a los próximos encuentros amistosos que sostendrá frente al Paris Saint-Germain y el Oporto.

El montenegrino se mostró ilusionado porque será dirigido por “el mejor entrenador de futbol”, el ‘Cholo’ Simeone. “Espero conocerlo pronto y hablar con él para que me diga qué espera de mi. Y también espero conocer a mis compañeros. En verdad, estoy muy contento por estar aquí”.

En breve, Stefan Savic se incorporará a la pretemporada que el Atlético de Madrid está desarrollando en el municipio segoviano de San Rafael, a menos de 60 minutos de la capital ibérica, en donde también aguardan al delantero colombiano Jackson Martínez, que aterrizará este martes al mediodía en Madrid. Problemas burocráticos han demorado su arribo, previsto, en principio, para el fin de semana recién consumado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!