Horarios

Stefan: "Creemos que vamos a sacar esto y lo vamos a sacar"

Getafe (Madrid), 16 abr (EFE).- Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-5 ante el Real Madrid, que cree que su equipo va a ser capaz de eludir el descenso a final de temporada.

"Creemos en sacar esto y lo vamos a sacar. No es fácil llevarte cinco goles, pero lo importante es que ha habido muchas cosas positivas. Era un rival muy difícil. Ahora toca pensar en la Real Sociedad", aseguró.

El ariete balcánico señaló que durante el partido frente al conjunto blanco vio "cosas muy positivas" como la buena "intensidad" con la que entraron al encuentro.

"Sabíamos lo que teníamos enfrente. Hemos intentado hacer nuestro juego, pero era complicado ante un rival tan bueno. Ha habido cosas muy positivas en general", insistió.

"Sabemos que lo que queda son partidos finales, a vida o muerte. Creemos en lo que hacemos. La cosa seguro que va a cambiar y hay que pensar en lo que viene. Vamos a sacar esta situación. Si hemos planteado un partido así contra el Real Madrid, aunque nos hemos llevado cinco goles, se verá que lo vamos a sacar", comentó.

Por último, habló sobre su nuevo entrenador, Juan Eduardo Esnáider, y señaló que en la plantilla del Getafe están aprendiendo muchas cosas del técnico hispanoargentino. "Ha sido un gran delantero, llevamos pocos días con el, pero la idea es buena", culminó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!