Horarios

Soraja Vucelic.

MÉXICO, DF.- Aunque todavía no se ha confirmado el noviazgo, todo parece indicar que Neymar tiene una nueva inspiración, según han reportado varios medios alrededor del mundo.

Aquella despampanante participante del Big Brother 2013 de Serbia, Soraja Vucelic, no sólo ha impresionado a chicos de Serbia, Croacia, Macedonia, Sudáfrica y los que se sumen a su club de fans. El crack culé, uno de los solteros más codiciados que gana un sueldo de casi 35 millones de dólares, también se unió a su lista de admiradores, sólo que él puede presumir que tiene una relación fuera de lo común con la joven de 28 años. 

GALERÍA: Las candentes fotos de Soraja Vucelic

Y es que la Playmate del 2011 de Playboy Serbia cautivó con sus ojos verdes y su piel morena al futbolista brasileño en sus vacaciones de Ibiza del verano pasado. La modelo incluso publicó una foto de ambos en las redes.

Aunque el equipo catalán no pasaba su mejor momento, Neymar tampoco fue la excepción, ya que en ese periodo terminó su noviazgo con la modelo Bruna Marquezine, la mujer más sexy del mundo, según la revista VIP de Brasil.

La “Kardashian de los Balcanes” hizo un viaje a tierras españolas en un jet privado, presuntamente para visitar al astro sudamericano. Su amor por la ciudad condal, luego de hospedarse a las orillas de la playa catalana, ha sido una colección de pistas que las leyendas del FC Barcelona y Neymar Jr articulan lo que es ya una romántica suposición entre el futbol y la belleza.

Neymar por su parte respondió a su manera sobre los rumores en las redes sociales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[