Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Soldado: "Si queremos estar arriba, debemos seguir fuertes en casa"

Vila-real (Castellón), 13 dic (EFE).- Roberto Soldado, jugador del Villarreal, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid, que si quieren estar arriba al final de la Liga, deben ganar partidos como los de hoy y seguir fuertes en casa.

"Esperemos que sea un punto de inflexión, llevamos dos triunfos consecutivos y el domingo vamos a San Sebastián. Sabemos que no va a ser fácil pero esperamos conseguir la tercera", dijo.

El autor del único gol del encuentro consideró que su equipo estuvo muy bien, se mostró sólido atrás y ofreció la imagen de equipo solidario.

"La primera parte, ofensivamente hemos demostrado mucho, hemos conseguido el gol y la segunda ha sido todo lo contrario, nos ha tocado meternos atrás, ser organizados y hemos tenido la suerte de que no han estado acertados en sus ocasiones", analizó en Movistar Plus.

"Para hacer daño al Real Madrid hay que recuperar el balón en su propio campo, en la segunda mitad lo hacíamos muy lejos de su portería y era muy difícil contraatacarles. Nos han hecho sufrir mucho pero hemos logrado el objetivo", añadió.

"Lo que yo quiero es ser útil al equipo, aportar al máximo", dijo Soldado, quien admitió que ganar al Real Madrid es especial para todos los equipos, porque se trata de un conjunto muy solvente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!