Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Granada, 20 dic (EFE).- La ausencia por decisión técnica del medio francés Abdoul Sissoko y del central camerunés Danny Nounkeu son las principales novedades en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro de mañana ante el Getafe, en la que entra por primera vez el defensa del filial Marcelo Djalo.

Sissoko y Nounkeu fueron titulares en el partido de Copa del pasado miércoles ante el Córdoba, aunque el primero fue sustituido en el descanso y el zaguero africano en el primer tiempo, quedándose ahora fuera de la lista después de que disputara el último choque liguero contra el Espanyol.

Vuelven a la citación respecto al duelo contra los blanquiazules el lateral francés Dimitri Foulquier, tras cumplir un encuentro de sanción; el lateral portugués Luis Martins; y el medio Eddy Silvestre; mientras que se estrena el joven central del filial Marcelo.

Por lesión, no han entrado en la convocatoria del entrenador rojiblanco, Joaquín Caparrós, el central colombiano Jeison Murillo y los atacantes Rubén Rochina, Alfredo Ortuño y el venezolano Darwin Machís, además del lateral Juan Carlos Pérez, que está sancionado.

Caparrós ha ofrecido la lista tras el entrenamiento a puerta cerrada completado esta mañana por los rojiblancos en el Estadio Nuevo Los Cármenes y, además de a Nounkeu y Sissoko, ha dejado fuera por decisión técnica al portero macedonio Stole Dimitrievski, al centrocampista gambiano Sulayman Marreh y al lateral sueco Daniel Larsson.

Los jugadores convocados para enfrentarse al Getafe son los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Foulquier, Marcelo, Mainz, Babin y Martins; los medios Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Eddy y Héctor Yuste; y los delanteros Piti, Riki, El Arabi, Success y Jhon Córdoba.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[