Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Buñol (Valencia), 10 dic (EFE).- El centrocampista del Levante Momo Sissoko regresó hoy a los entrenamientos después de superar una gastroenteritis, y con su incorporación, el entrenador Lucas Alcaraz dispone de todos los jugadores de la primera plantilla para preparar el partido del próximo sábado ante el Córdoba.

Sissoko se había ausentado del entrenamiento del pasado martes en la ciudad deportiva de Buñol por culpa de un proceso vírico, pero hoy ya se entrenó junto a sus compañeros en otra larga sesión de trabajo que se prolongó durante casi dos horas.

Por tercera semana consecutiva, y después de un arranque de temporada marcado por las numerosas lesiones que afectaron al equipo, Alcaraz puede trabajar con todos los futbolistas del primer equipo.

Además, el equipo no tiene sancionados, si bien los jugadores David Navarro y Pape Diop acumulan ya cuatro cartulinas amarillas en el presente campeonato y en caso de ser amonestados en Córdoba se perderían el primer partido de 2015 que les enfrentará al Atlético de Madrid.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[