Horarios

Sir Alex Ferguson explica las diferencias entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Sir Alex Ferguson sigue convencido de su predilección por Cristiano Ronaldo, luego de comparar al internacional portugués con Lionel Messi.

Durante un evento junto al golfista Rory Mcllroy, el exentrenador expusó las diferencias entre ambas figuras del fútbol mundial, resaltando que el argentino jugaba para el Barcelona y Cristiano Ronaldo podría ejecutar a la perfección su talento en cualquier equipo.

“Messi es un jugador fantástico. Es como llevara zapatillas cuando controla un balón. Pero la diferencia es que es un jugador del Barça. Ronaldo podría jugar en el Stockport County y marcar un hat-trick. Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies y rematar de cabeza. Es tan valiente como un león, es algo que todos admiran”, dijo el escocés.

Por otro lado, Ferguson resaltó la dedicación de Cristiano Ronaldo, jugador al que entrenó durante seis temporadas con el Manchester United.

“Durante mi tiempo en el United, tuve la suerte de tener una gran cantidad de personas que pasan trabajando muchísimas horas extra para ser mejor. Gary Neville se convirtió en uno de los grandes por su ética del trabajo, como David Beckham. Pero Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!