Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

MADRID, España.- El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone comenzó este miércoles a recuperar a sus jugadores internacionales, aunque la mayoría de los recién llegados se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En la sesión vespertina, ideada para acoger a la mayor cantidad de internacionales posibles, se incorporaron el croata Mario Mandzukic, que el martes se entrenó en el gimnasio; y los españoles Jorge 'Koke' Resurrección y Juanfran Torres.

 

Junto a ellos estuvieron Gabi Fernández, Mario Suárez, el brasileño Guilherme Siqueira, Saúl Ñíguez y el turco Arda Turan, que ya trabajó el martes con el grupo. Simeone completó los ejercicios con cuatro jugadores del filial y un portero que trabajó junto a Miguel Ángel Moyá.

En el gimnasio se ejercitaron los que fueron titulares en los partidos internacionales del martes: Raúl García, el italiano Alessio Cerci, el francés Antoine Griezmann y el argentino Cristian Ansaldi. También Jesús Gámez, que sufrió una fractura nasal el viernes pasado pero no está descartado para el partido de Liga del sábado contra el Málaga.

El brasileño Joao Miranda, que sufrió una lesión de isquiotibiales en el partido del martes en Viena frente a Austria, ya está en España, pero se está realizando pruebas para conocer el alcance de su dolencia.

Llegarán durante lo que resta de día el guardameta esloveno Jan Oblak y el mexicano Raúl Jiménez. De madrugada lo harán los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez'.

El Atlético se entrenará este jueves a las 11.00 horas (10.00 GMT) con el objetivo de reunir al mayor número de jugadores para empezar a preparar el partido del sábado por la tarde en el Vicente Calderón contra el Málaga. Siqueira, por doble amonestación, y Mario, por acumulación de tarjetas, no podrán participar en ese duelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[