Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Diego Simeone, Atlético de Madrid
MADRID, España.- Diego Pablo Simeone ha sido galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2013, premio otorgado por el Consejo Superior de Deportes en reconocimiento a su desempeño profesional. La recepción se celebró ante los Reyes de España, quienes hicieron entrega de los premios.
 
El técnico argentino recibirá uno de los Premios Nacionales del Deporte tras ser, a juicio del jurado presidido por Ana Muñoz Merino, directora general de deportes del CSD, la personalidad deportiva iberoamericana que más destacó durante el curso. Simeone estuvo acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, por el capitán Gabi Fernández y por los jugadores Diego Godín y Raúl García.
 

El 2013 fue un año marcado por los éxitos para el Atlético de Madrid, que de la mano de Simeone consiguió la Copa del Rey y la clasificación para competir en la UEFA Champions League, la mejor competición continental de clubes.

Los Premios Nacionales del Deporte de España son unos galardones constituidos en 1982, otorgados anualmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y entregados por la Casa Real. Distinguen a los deportistas, federaciones, clubes, asociaciones y demás entidades que han destacado por su excelencia y promoción del deporte. Agrupan diferentes categorías y se entregan diferentes trofeos entre los que destaca el de mejor deportista español del año, en categoría masculina y femenina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[