Horarios

Foto: Getty Images
MADRID, España.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló que vio los dos goles que anotó Raúl Jiménez con la Selección Mexicana en la fecha FIFA, en alusión sobre las declaraciones que realizó el delantero azteca.
 
"Nunca dejé de confiar en él. Vi los dos goles. Se lo dije esta mañana, que vi los dos goles, y se reía", declaró el “Cholo”.
 
Jiménez jugó los primeros tres partidos con los “Colchoneros”, sin embargo, suma seis sin sumar un solo minuto, situación que ha puesto en duda su continuidad.
 
"Raúl está bien, el que no juegue es una decisión absolutamente mía, porque tiene todas las condiciones para jugar. Será tiempo. Ojalá tenga la paciencia para seguir trabajando de la misma manera, porque el único motivo por el que no juega es que yo elijo que no entre, pero está haciendo todo para tener que jugar", añadió el argentino.
 
El argentino reiteró que no se trata de confianza, sino de la competencia interna que existe en el club.
 
"La confianza no se perdió. Y el entrenador intenta siempre pensar en el equipo y, claro, es muy difícil cuando tienes a Cerci, Griezmann, Raúl Jiménez, Raúl García, Mandzukic que jueguen todos. Es complicado, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[