Horarios

Simeone, Mourinho y los entrenadores antideportivos del fútbol mundial

MIAMI, Estados Unidos.- La marrullería en el fútbol ha tenido de todo en el largo recorrido que permite la memoria de propios y extraños.

El último caso es del entrenador del Atlético, Diego Simeone, ante el Málaga, como principal culpable de una acción que pretendió cortar un contragolpe rival.

Aquí recordamos algunos casos de estrategas, que desde el banquillo realizaron alguna que otra marrullería o acto antideportivo para afectar al rival.

Diego Simeone

Carlos Salvador Bilardo

Carlos Salvador Bilardo se enfadó con su majista por preocuparse por la salud de un rival. Albístegui quedó lastimado tras recibir una patada de Diego Armando Maradona.

Johan Cruyff 

El recién desaparecido extécnico holandés, Johan Cruyff, tuvo un desplante con el danés Michael Laudrup, quien en 1994 dejó al Barcelona para llegar al Real Madrid.

Josep Guardiola

El extécnico del Barcelona, Josep Guardiola, provocó un altercado al no darle la pelota a Cristiano Ronaldo, quien le respondió con un empujón. Fue en la era de los Clásicos de más odio entre "Pep" y José Mourinho.

José Mourinho

El exentrenador del Real Madrid, José Mourinho, celebró una anotación del Real Madrid frente al banquillo del Villarreal. Un acto bochornoso.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!