Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
MADRID, España.- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó, después de la derrota contra el Villarreal en el Vicente Calderón (0-1), que sólo iba a "hablar del partido" y que el ambiente le pareció "bueno", en referencia a la grada.
 
El partido de este domingo fue el primero disputado en el Vicente Calderón tras la disolución de la peña Frente Atlético, la más animosa del equipo rojiblanco, por los incidentes ocurridos en los aledaños del estadio hace dos semanas, antes de un partido contra el Deportivo de La Coruña, en el que murió un hincha del conjunto gallego.
 
"Yo hablo del partido. Fue entretenido, con alguna situación de gol para los dos. Estaba visto que quien acertase tendría muchas posibilidades de llevarse el partido, y así fue", dijo.
 
"El partido ellos lo resolvieron bien, con un gran contragolpe. Me pone contento por Vietto, aunque nos pone con una derrota importante que hacía mucho tiempo que no teníamos en casa, pero el gol indica que tiene una calidad importante", añadió.
 
Sobre el tanto anulado a Mario Mandzukic, Simeone señaló que del árbitro no iba a hablar. "Y menos cuando se pierde", destacó.
 
Por último, preguntado por el ambiente, espetó: "El ambiente me pereció bueno". EFE

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[