Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Simeone asegura que aún hay otros retos por superar

MADRID, España.- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras la victoria ante el Athletic (2-1) que les sitúa con los mismos puntos que el Barcelona al frente de la clasificación, que siempre trabajan "para lo mejor", pero que siguen con la misma línea: "el esfuerzo".

"Seguimos nuestra línea. Siempre trabajamos para lo mejor, pero nuestra línea es superarnos a nosotros mismos en cada partido. No entendemos otro camino que no sea el esfuerzo".

Sobre el partido, señaló que "fue muy duro". "Nos hemos enfrentado a un rival con mucha experiencia y no es fácil empezar perdiendo y luego remontar. Estamos contentos con el trabajo, pero ahora no es el momento de hacer balances. Eso llegará a final de temporada", señaló.

El técnico añadió que "despedir el año en el Calderón en liga siempre es importante, pero ahora hay que preparar el próximo partido, que es el del Reus el próximo jueves".

"En la primera parte no estuvimos precisos, no estuvimos intensos, pero en la segunda sí lo hicimos, pero el rival también juega y sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte todo estuvo mucho más cercano a cómo queríamos nosotros", concluyó.

Sobre Saúl, autor del prime tanto del Atlético y sustituto del portugués Tiago desde su lesión, declaró que "es un todocampista, como diría Bilardo". "Saúl puede jugar en el medio, en la derecha, en la izquierda. Es un jugador todocampista y eso le pone en una situación especial, pero tiene que seguir creciendo", dijo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Neymar y Simeone, los mejores de noviembre en España

Diego Simeone envía palabras de aliento a Tiago Mendes

Simeone consideró un gran paso la clasificación del Atleti

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!