Horarios

Sidnei: "Nos estamos jugando la temporada"

A Coruña, 6 may (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha afirmado este viernes que el equipo gallego se "está jugando la temporada" tras haber llegado a las dos últimas jornadas sin haber sellado la permanencia, un objetivo que los blanquiazules intentarán cerrar con "un buen resultado" el domingo ante el Villarreal.

"Es un partido en el que tenemos la oportunidad de hacer un buen juego y sacar un buen resultado porque nos estamos jugando la temporada. Seguro que vamos a estar muy fuertes", comentó en rueda de prensa.

El defensa del Deportivo se mostró convencido de que les "va a ir bien" en El Madrigal después de haber ganado solo un partido en 2016.

"El domingo es el día en que tenemos que garantizar la permanencia. Es un partido muy importante", apuntó el futbolista.

El Deportivo, que tiene cuatro puntos de ventaja respecto al descenso, visitará a un Villarreal que este jueves se quedó a las puertas de la final de la Liga Europa tras caer en Liverpool y del que Sidnei no se fía.

"El Villarreal continúa siendo un gran equipo y va a ser muy complicado, pero tenemos que sacar un buen resultado ahí", indicó.

El zaguero evitó valorar todo lo ocurrido con su compañero y amigo Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que este jueves retomó la preparación con el grupo tras haber sido apartado por su entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

"Está entrenando con el grupo y normal, como siempre. Sobre ese asunto hay que preguntar al presidente o al entrenador, a mí no me corresponde dar una opinión. Él está bien, feliz, contento, entrenando con sus compañeros. Es un gran jugador, todos nosotros le conocemos muy bien, y con seguridad es muy importante en el grupo", opinó.

Por el problema con Luisinho y la situación deportiva, en los últimos días los blanquiazules han recibido varias charlas, entre ellas las del técnico y el psicólogo, Macario Bravo, y la del presidente, Tino Fernández.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos, la importancia del partido del domingo, estamos fuertes y unidos para hacer un buen trabajo. Vamos a estar todos fuertes, juntos y conseguiremos el objetivo", manifestó.

El futbolista brasileño está en trámites de sacar la nacionalidad española, el mes pasado completó uno de los exámenes en Salamanca, pero todavía tiene "otro" pendiente y ahora mismo está "centrado" solo en el partido ante el Villarreal.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!