Horarios

Sidnei: "La Real tiene grandes jugadores y a un nivel muy alto"

La Coruña, 15 ene (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha afirmado que la Real Sociedad, a la que el conjunto coruñés se enfrentará mañana, sábado, en Anoeta, cuenta con "grandes jugadores" que están "a un nivel muy alto":

"La Real Sociedad tiene grandes jugadores y tenemos que estar a un nivel muy alto para conseguir un buen resultado", comentó el defensa blanquiazul en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El central indicó que el Deportivo tratará de reponerse en San Sebastián de los últimos resultados: las derrotas ante el Villarreal (1-2) y el Real Madrid (5-0) en Liga y frente al Mirandés, de Segunda División, en Copa del Rey en Riazor (0-3).

"Tenemos una oportunidad de conseguir la victoria y es un partido muy importante, ante un gran equipo, y vamos en busca de nuestro objetivo", señaló.

Sidnei afirmó que el Deportivo, pese al bache de resultados de las últimas semanas, está "protagonizando una buena temporada" y abogó por "estar tranquilos".

El central brasileño aseguró que el Deportivo no está "en crisis" y apuntó que "mirando la clasificación nadie puede pensar eso".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!