Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

A Coruña, 15 nov (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto coruñés se encontrará con "grandes dificultades" la próxima semana ante la Real Sociedad, que estrenará técnico en su visita al estadio de Riazor.

"La Real es un gran equipo y nos vamos a encontrar muchas dificultades. Tenemos que trabajar, preparar bien el partido para conseguir el objetivo", comentó en rueda de prensa.

El objetivo no es otro que derrotar al conjunto vasco, con el que el Deportivo está empatado a puntos en la zona baja de la clasificación de la Liga BBVA.

"Es un partido que jugamos en casa y nuestro objetivo es ganar. Buscaremos los tres puntos", comentó el jugador del conjunto coruñés, quien afirmó que no le "preocupa" que el equipo haya sumado más puntos fuera de casa que ante su público esta temporada.

Sidnei, que llegó al Deportivo en verano cedido por el Benfica, destacó la intensidad defensiva del equipo en el último encuentro de la temporada, ante el Córdoba (0-0).

"Defendimos todos bien, juntos. Eso facilita el juego y, además, cuando se juega así, la gente está en el partido y en cualquier momento se puede conseguir la victoria", afirmó el brasileño, que elogió la Liga española porque es "muy competitiva" y cuenta con "grandes clubes".

En lo personal, aseguró que se encuentra "feliz" en un "grupo con mucha calidad" y en el que cada jugador piensa en "trabajar fuerte para cuando llega la oportunidad aprovecharla de la mejor manera posible".

Eso es lo que ha hecho desde que fue incorporado por el Deportivo en las últimas horas del mercado con el deseo de "hacer una buena temporada".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[