Horarios

Sidnei advierte de que el partido ante el Celta les va a "exigir mucho"

A Coruña, 20 nov (EFE).- El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha admitido este viernes que el clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo mañana en el estadio de Riazor va a "exigir mucho" a su equipo.

"Es un partido que nos va a exigir mucho, tenemos que estar concentrados, hacer un buen trabajo porque tienen grandes jugadores que puedan marcar diferencias", comentó en rueda de prensa.

Sidnei explicó que es "un partido especial, una jornada diferente" en una "semana muy intensa" de trabajo.

"Del Celta destaca el equipo. Es muy fuerte. Trabajamos para hacer un partido mejor que ellos y conseguir la victoria", apuntó.

El equipo vigués llega a Riazor invicto a domicilio y en la zona privilegiada de la clasificación de la Liga BBVA.

"Juega muy bien al fútbol y hemos trabajado bastante para anularles. Estamos preparados para hacer un buen trabajo y conseguir el objetivo", indicó Sidnei.

El futbolista del Deportivo advirtió de que su equipo también está "haciendo una buena temporada" y auguró un "buen espectáculo" porque los dos conjuntos atraviesan un "buen momento" a pesar de que el Celta fue goleado por el Valencia (1-5) antes del parón del campeonato.

El defensa admitió que el apoyo de la afición "es muy importante para el Deportivo" y señaló que les hará "mucho más fuertes".

Preguntado por cuál es el favorito para el clásico gallego, el brasileño lo tuvo claro y señaló a su equipo, el Deportivo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!