Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira volevrá a ser padres por segunda vez.

Shakira y Piqué listos para recibir a su segundo hijo

BARCELONA, España.- Todo está listo para que nazca el segundo hijo del jugador del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

Desde el pasado 16 de enero los padres de Shakira arribaron a España, pues trascendió que la cantante en ese momento contaba con 39 semanas de embarazo y uno de sus deseos era que su madre estuviera a su lado para asistirla en su segundo alumbramiento.

Este martes, la interprete colombiana ingresó al hospital Quirón-Teknon ubicado en Barcelona, donde será asistida por el médico García-Valdecasas, quién hace dos años encabezó al equipo de mujeres que hace dos años recibieron a Milán, el primer bebé de la pareja.

A solicitud expresa de Shakira en la sala de parto no se permitió la presencia de ningún varón y fue la doctora Carlota García-Valdecasas quien estuvo a cargo de cuidar que todo estuviera bajo control. Es por ello que quizá en esta ocasión se repita el procedimiento.

A la mitad de su segundo embarazo Shakira lanzó al mercado una línea de juguetes infantiles diseñada por ella en conjunto de la compañía Price School y parte de las ganancias serán destinadas a niños latinoamericanos de escasos recursos a través de la fundación Pies Descalzos.

Tags: 

Comments

TAN LINDA COMO TU OBRA. DIOS

TAN LINDA COMO TU OBRA. DIOS TE PROTEJA DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTO. 

shaky  no me aguanto las

shaky  no me aguanto las ganas por conocer a tu segundo baby 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!