Horarios

Shakira y Gerard Piqué

Shakira presenta su hijo Sasha a la plantilla del Barça

BARCELONA, España.- La cantante Shakira ha asistido hoy al entrenamiento del Barcelona acompañada por su hermano para presentar a la plantilla culé su segundo hijo con Gerard Piqué, Sasha Piqué Mebarak.

El pequeño nació el pasado 29 de enero a las 9:45 pm en Barcelona y rodeado por la máxima expectación. Este es el segundo hijo de la pareja, y según ha declarado Shakira en entrevistas, con toda seguridad no será el último.

ARTÍCULO: Hijo de Piqué sale del hospital; Shakira tuitea foto del bebé

Sasha, esperadísimo no sólo por sus padres sino por el panorama mediático mundial, llegó también ayudando a los demás. Shakira y Piqué, como parte de sus tareas como embajadores de Unicef, promocionaron un "baby shower" mundial en colaboración con la ong y con motivo de la llegada de su segundo hijo.

 

Mediante esta campaña pretendían aprovechar el tirón mediático del nacimiento de su hijo para recaudar fondos para los pequeños más desfavorecidos.

Ahora los felices padres ya disfrutan al máximo del recién llegado, de quien han comentado que "tiene los pies de su padre".

Tags: 

Comments

Es cierto Millana...

Es cierto Millana...

No....Sasha es un nickname

No....Sasha es un nickname para Alexander en Russia.... lo cual lo hace apropiado. Felicidades para los dos....es bellisimo Dios lo bendiga.

El,nombre esta bello.pero

El,nombre esta bello.pero mucha confucion.

:G Si ppero no lo dicen en

:G Si ppero no lo dicen en nuestro acento 

para nada es un nombre que

para nada es un nombre que puede ser usado en ambos sexos pero mas aun en el masculino

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!