Horarios

Sevilla y Espanyol tienen en la mira a Giovani Dos Santos

LOS ÁNGELES, California.- Han pasado 10 meses desde que Giovani Dos Santos llegó a la MLS para prestar sus servicios con el LA Galaxy, y tras grandes actuaciones en el certamen del fútbol de los Estados Unidos aparece como posible refuerzo de las escuadras de Sevilla y el Espanyol de Barcelona.

Con un primer torneo donde disputó 14 partidos, firmó tres anotaciones y entregó cinco asistencias, el mexicano mantiene su pulso ascendente en el circuito del 2016. Y tiene en su cuenta cinco anotaciones en los últimos cinco compromisos disputados que le sirven para entrar en la agenda de los clubes españoles, según indica la prensa ibérica.

El Sevilla tiene la opción de acceder a la próxima UEFA Champions League de alcanzar el título de Europa League en el presente curso, por lo que tiene pensado fichar a un delantero para la próxima campaña, luego de que Fernando Llorente podría salir y Ciro Immobile acabará con destino en Torino.

ARTÍCULO: Gio se luce con golazo en la J9 de la MLS

Por otro lado, Dos Santos podría arribar a los "Periquitos" del Espanyol, un equipo necesitado que tiene como principal objetivo reforzar su línea ofensiva y encontrar una dupla para sus goleadores Felipe Caicedo, artífice de ocho tantos, y el canterano Gerard Moreno, quien agregó cinco dianas en 30 compromisos.

Si se llegara a pactar un fichaje de Gio por cualquiera de las dos escuadras, tendrían que romper un contrato que vincula al jugador con el Galaxy hasta el 31 de diciembre de 2019, además de ofrecer un salario que compita con una cifra que ronda los seis millones de dólares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!