Sevilla trabajó por última en una semana sin fútbol para recuperar lesionados

Sevilla, 25 mar (EFE).- La plantilla del Sevilla se ha entrado este viernes por última vez en la semana, en la que no hay competición de clubes por los partidos de selecciones nacionales, algo que le vendrá bien al conjunto hispalense para recuperar a varios jugadores que tiene lesionados

El preparador sevillista dirigió la sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club y ha vuelto a citar a sus jugadores para la tarde del próximo lunes también esta instalación, ha informado la entidad andaluza.

El parón le vendrá bien al extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka y al centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quienes estaban convocados por sus respectivas selecciones para los partidos internacionales pero que no acudieron a estas citas al estar ambos en proceso de recuperación de lesiones.

Krohn-Dehli fue baja el pasado domingo en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid tras retirarse el jueves anterior con molestias en el tendón rotuliano en el encuentro de la Liga Europa ante el Basilea suizo.

El danés no sufre lesión aparente pero los médicos aconsejan no entrenar con el grupo hasta la semana que viene para que pueda estar en condiciones de jugar el domingo 3 de abril ante la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA.

Konoplyanka, por su parte, sufrió hace dos domingos en el choque ante el Villarreal una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho, por lo que tampoco se unido a la concentración de Ucrania.

El central portugués Daniel Carriço es otro de los jugadores con dolencias físicas, en su caso una tirantez en el isquiotibial y, al igual que Krohn-Dehli, deberá recuperarse al margen de sus compañeros para tratar de estar en condiciones para el encuentro ante la Real Sociedad.

El portero David Soria, el centrocampista francés Steven N'Zozi y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', otros jugadores que tampoco estuvieron por lesión en el Bernabéu, siguen en proceso de recuperación.

El central argentino Nico Pareja, con el alta médica dada tras una grave dolencia de rodilla que se produjo la pasada temporada, por su parte, ya está a disposición del técnico Unai Emary.

Otros jugadores que están esta semana fuera del grupo son el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, el medio argentino Éver Banega y el portero español Sergio Rico, los tres concentrados con sus respectivas selecciones absolutas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!