Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

SEVILLA, España.- La plantilla del Sevilla ha cerrado hoy en su ciudad deportiva el programa de trabajo de la semana, que se ha caracterizado por las muchas ausencias debido a las lesiones de varios jugadores y a las convocatorias de otros con sus respectivas selecciones nacionales.

El entrenador sevillista, Unai Emery, ha dirigido la sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva del club y ha citado a sus jugadores para la matinal del próximo lunes en esta mismas instalaciones, aunque ese entrenamiento, en el que se seguirá la preparación del partido del siguiente sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, será ya a puerta cerrada.

En esta jornada trabajó en el gimnasio el lateral derecho portugués Diogo Figueiras debido a una sobrecarga muscular con la que acabó el amistoso del pasado miércoles en la localidad onubense de La Palma de Condado, ha informado hoy el club hispalense.

Otro de los que se ejercitó en el gimnasio fue el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, quien se recupera del golpe que sufrió en un pie el pasado domingo en el partido ante el Levante.

También siguen sus procesos de recuperaciones de lesiones el centrocampista Vicente Iborra y el delantero José Antonio Reyes, mientras que el extremo Gerard Deulofeu y el mediapunta Denis Suárez ya se unieron al grupo ayer tras regresar de una convocatoria con la selección española sub-21.

Los jugadores que siguen citados con sus combinados nacionales son el delantero colombiano Carlos Bacca, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y tres centrocampistas, el camerunés Stéphane Mbia, el polaco Gregory Krychowiak y el argentino Éver Banega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[