Horarios

Sergio Ramos recibió una oferta del Manchester United. Foto: Getty Images

Sergio Ramos recibió una oferta del Manchester United

MADRID, España.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que llegó a tener una oferta en firme del Manchester United para abandonar el club blanco y reconoció que pensó en cambiar de aires antes de firmar su renovación.

El capitán del equipo que entrena Zinedine Zidane habló en el "Partido de las 12" de la Cadena Cope sobre algunos momentos del pasado en los que pudo cambiar de club. De hecho, desveló que tuvo una oferta sobre el papel del Manchester United.

"Por un momento pensé en cambiar de aires, pero al fin y al cabo mi prioridad siempre fue el Real Madrid. Me sentí decepcionado, por problemas que no eran económicos como la gente dijo. Mientras mi afición y mi club me quieran, mi pensamiento prioritario es retirarme aquí", afirmó.

También tuvo palabras para Zidane, y se mostró partidario de una renovación del francés "pase lo que pase" a final de temporada, en la que el Real Madrid todavía puede ganar la Liga y la Liga de Campeones.

"Va a ser un grandísimo entrenador. Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás", destacó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!