Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sergio Ramos pide disculpas al Madridismo

MADRID, España.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue claro ante los medio de comunicación tras señalar que es un día para pedir disculpas a la afición, luego de no estar a la altura del escudo.
 
“Hay poco que explicar y es un día para pedir disculpas al madridismo por el partido que hemos hecho. No hemos estado a la altura de este escudo y son cosas que pasan. Ojalá pudiésemos borrar lo ocurrido y dentro de lo malo es que hay una revancha dentro de unos meses para hacer el encuentro que queríamos”.
 
Luego de la goleada que sufrieron frente al Barcelona en el Clásico de España, Ramos atendió a la prensa y con un rostro desencajado aceptó la afrenta, por lo que ofreció disculpas a sus aficionados.
 
“Hoy sobran las palabras. El madridismo quiere hechos, no palabras. En ese sentido somos los primeros que nos vamos fastidiados a casa porque era un partido donde podíamos haber salido líderes”, añadió.
 
El zaguero reconoció la superioridad del Barcelona, así como la falta de capacidad para poder agredir al contrario.
 
“Era un encuentro para reivindicarnos como equipo y ha sido un día donde no ha salido nada y hay que felicitar al Barcelona. Un partido incómodo y de presión alta donde podíamos hacerle daño y no ha sido así”, finalizó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!