Horarios

Sergio Ramos, cerca de renovar con el Real Madrid

Sergio Ramos está cerca de renovar con el Real Madrid

MADRID, España.- Lejos del bullicio deportivo mediático se reunieron el presidente Florentino Pérez y el nuevo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para tenderse la mano: en Guangzhou, China, durante la gira asiática del equipo, que este lunes enfrentó al Inter de Milán en pretemporada. La renovación del zaguero andaluz está cerca, tras manifestarle Ramos a su directiva el enfado que le causaron las filtraciones a la prensa.

Según el diario Marca, el domingo mantuvieron una reunión Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con el internacional español y su hermano y representante René Ramos; en ella sentaron las bases para la prolongación de su contrato.

ARTÍCULO: Pepe está seguro que Ramos no abandonará el Real Madrid

A decir del rotativo, el defensa del Madrid dejó claro que su intención de marcharse del club no se ha debido a un incremento salarial, sino que ha pretendido sentirse valorado por la institución. Además, habría exteriorizado su deseo de retirarse jugando para el equipo blanco, sin embargo, habría advertido que no está dispuesto a padecer un desgaste continuo como el del portero Iker Casillas. En teoría, las negociaciones continuarán en Madrid a la vuelta de la gira.

Medios españoles coinciden en que el sueldo del camero volverá a ser clave, aunque especulan un desenlace próximo dada la presencia de René Ramos en Asia.

 

Ayer, en la conferencia de prensa previa al partido contra los nerazzurri, el entrenador madrileño Rafael Benítez testificó que el máximo regente de la casa blanca y su capitán entablarían una conversación: “Durante la comida el presidente dijo que iban a charlar y no he tenido ocasión de hablar con ellos”. Cual fuere el caso, y al margen del “quizá Mr. Ramos esté en proceso”, pronunciado por el director técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, en Valdebebas han dejado la puerta entreabierta para su continuidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!