Horarios

Sergio Ramos, Danilo y Casemiro, ausencias en la convocatoria

Madrid, 15 abr (EFE).- El Real Madrid se medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez sin dos de sus titulares indiscutibles para Zinedine Zidane, el capitán Sergio Ramos y el brasileño Casemiro, que descansan por las rotaciones del técnico, mientras que el brasileño Danilo se queda fuera sancionado.

Zidane anunció rotaciones en sala de prensa y minutos más tarde se hicieron realidad en la lista de convocados facilitada por el club. Sin ningún jugador en la enfermería blanca, los tres que se han quedado fuera de la lista son Sergio Ramos y Casemiro, sumándose a Danilo que debe cumplir ciclo por tarjetas.

El croata Luka Modric sí integra la citación para el encuentro en Getafe, pese a que el jueves no se ejercitó con el grupo y el viernes tan sólo lo hizo unos minutos antes de retirarse al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Modric, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Zidane no concentra a sus jugadores en la víspera del partido y les deja dormir en sus casa. Están citados a las 11:30 horas del sábado en la Ciudad Real Madrid, para comer y partir a Getafe donde llegarán a las 14:30 horas. El domingo tendrán día libre.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!