Horarios

Sergio Ramos critica el victimismo del Cholo Simeone

MADRID, España.- El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló para una radio española de varios temas de actualidad, como el momento de crisis de resultados que vive el Barcelona, además de dar su opinión sobre el comportamiento de Gerard Piqué o del "Cholo Simeone".

Sobre el entrenador del Atlético de Madrid, Ramos no pudo ser más sincero. "Admiro al Cholo. Me gusta su filosofía y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no me gusta la gente que va de víctima. Eso le sobra", dijo.

Y en referencia a su compañero de selección, Gerard Piqué, fue comprensible a la vez que le dio algún consejo respecto a su disputa verbal con Arbeloa. "No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué debe evitar. De todas maneras, creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal, aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto", matizó.

Por último, Ramos manifestó que se alegra de las derrotas del Barcelona y que fue clave ganar en el feudo azulgrana para dar un golpe sobre la mesa. "Ganando en el Camp Nou dimos un golpe fuerte en la mesa. Moralmente y psicológicamente fue duro para ellos. Claro que me alegro de que pierda el Barça. Todo lo que sea malo para el Barcelona es bueno para el Real Madrid", afirmó el capitán del Real Madrid.

NO TE PIERDAS LA RESPUESTA DEL CHOLO

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!