Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 19 dic (EFE).- El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha reconocido, de cara al partido de mañana contra el Rayo Vallecano, que una victoria les "liberaría muchísimo", y ha afirmado que sumar tres puntos dejaría al equipo catalán "en una situación de privilegio" en la clasificación.

El técnico catalán cree que el vestuario se merece, por su esfuerzo, una alegría: "Irnos de vacaciones con 20 puntos nos daría una satisfacción muy grande y ojalá lo consigamos por todas estas semanas en que hemos trabajado tanto".

Sergio González ha destacado el "mérito" del Rayo Vallecano: "Paco Jémez (entrenador local) cambia de futbolistas y sigue con el mismo estilo y proyecto. Es digno de elogio que apueste por esto" y ha subrayado el "riesgo" del juego vertical del contrario.

"A veces es peligroso para ellos y otras para el contrario. Tenemos dos opciones, ir a buscarlos o esperarlos detrás. Maduraremos qué camino nos puede hacer ganar el partido", ha analizado el preparador blanquiazul quien ha pronosticado: "Habrá muchos uno contra uno y debemos demostrar nuestra superioridad".

Vencer a domicilio es la gran asignatura pendiente del Espanyol en esta temporada que, con dos puntos, es el peor visitante de Primera.

"Sería muy importante ganar fuera de casa. Llegamos bien para romper la racha y demostrar a domicilio lo que hacemos como locales. Estamos preparados y con mucha motivación", ha explicado.

Finalmente, Sergio González no ha valorado los posibles movimientos en el mercado de fichajes de invierno: "Ni nos lo hemos planteado. Solo estamos pendientes del Rayo. A partir del lunes estudiaremos estas situaciones con la Dirección Deportiva", ha apostillado el entrenador.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[