
Sergi Roberto, mediocampista del Barcelona, se da un respiro con Pokémon Go
BARCELONA, España.- El mediocampista del Barcelona, Sergi Roberto, tuvo este sábado dos sesiones de entrenamiento con la escuadra "Culé", por lo que no dudo en darse un respiro atrapando Pokémon, una vez finalizadas sus actividades.
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 22 de julio de 2016
El futbolista 24 años, quien jugó 31 partidos la temporada pasada con el equipo "Azulgrana", se unió a la fiebre de Pokémon Go en días pasados, luego de solicitar en sus redes sociales orientación para descargar la aplicación de moda.
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 15 de julio de 2016
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 15 de julio de 2016
Sus ánimos por este juego, los cuales combina con la pretemporada del Barcelona, fueron tantos que hoy publicó en su cuenta de Twitter un "grito de alivio" tras la extenuante actividad con el plantel de Luis Enrique.
Las fotos de los entrenamientos de hoy de la mañana https://t.co/Ju3eieM5sj y la tarde https://t.co/hKZdff0PcK pic.twitter.com/aXR2EfmeyJ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de julio de 2016
"Después de la doble sesión de hoy me merezco algo mejor que un pidgey y un spearow", posteó el también seleccionado español.
después de la doble sesión de hoy me merezco algo mejor que un pidgey y un spearow #PokemonGO pic.twitter.com/zwfHLWgens
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 23 de julio de 2016
Al final un Vaporeon cerró con broche de oro su intenso día, luego de responder algunas preguntas de sus seguidores.
Vaporeon https://t.co/OKOWrs7YMk
— Sergi Roberto (@SergiRoberto10) 23 de julio de 2016
El Barcelona buscará refrendar el título de Liga y Copa en España la próxima campaña, al mismo tiempo que volver a ganar la Champions League, por lo que tendrá que afinar su "pokebolas" para atrapar a sus rivales, aunque antes tendrá batallas en la International Champions Cup para tener todo el poder para competir.
Gana una entrada doble para el partido que elijas de la International Champions Cup https://t.co/ouhLmokWHY pic.twitter.com/hGe10KwYlm
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de julio de 2016