Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Vigo, 28 nov (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo Sergi Gómez afirmó hoy que el Eibar, rival de los celestes mañana en Balaídos, es un equipo que "explota" muy bien sus "virtudes", por lo que espera un partido "duro" y "difícil" ante el conjunto guipuzcoano, un recién ascendido a la liga BBVA.

"Es un equipo que sabe muy bien cuáles son sus virtudes y las explota muy bien. Mantiene el bloque del año pasado en Segunda, y sigue siendo un equipo difícil de superar para sus rivales porque siempre juega con mucha intensidad", declaró a Efe el defensa catalán.

El exfutbolista del Barcelona B considera que el Celta deberá jugar "con mucha claridad" para fortalecer su estilo y doblegar así al bloque dirigido por Gaizka Garitano.

"Si somos fieles a nuestro estilo, conseguimos tener el balón y si lo circulamos con rapidez las cosas van a salir bien", destacó Gómez, quien restó importancia a que su equipo no haya marcado en los últimos dos partidos, ante el Granada en Vigo y el pasado domingo en Vallecas frente al Rayo.

"El equipo sabe que si conseguimos hacer gol nuestras opciones de ganar aumentan, pero dentro del vestuario no hay preocupación por esta racha. El equipo sigue generando muchas oportunidades, y eso es lo importante", reiteró.

Tras varias semanas como titular, el central regresó al banquillo el pasado domingo en Vallecas, una suplencia que "acepta" pero avisa que peleará por convencer de nuevo al argentino Eduardo "Toto" Berizzo de que puede tener un sitio en el once inicial.

"Siempre he dicho que el que toma las decisiones es el míster y todos estamos expuestos a entrar y salir del equipo. A mí me toca seguir trabajando fuerte, dar el máximo en cada entrenamiento y esperar que me llegue mi oportunidad", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[